Le Dildo hybride, un objet de partage du plaisir

05 de diciembre de 2022

El híbrido consolador, un objeto de placer compartido

Explorar tus deseos más profundos, los que te alteran y te calman al mismo tiempo, nunca ha sido tan fácil con un Consolador Híbrido. Con un solo consolador con ventosa, podrás variar tus placeres y descubrir nuevas sensaciones que te llevarán al éxtasis. El Gama Hybrid Collection creado por Strap-On-Me está diseñado para ayudarte a descubrir el mayor número de llaves que te abrirán la puerta al paraíso orgásmico. 

¿Qué es un consolador híbrido?

¿Y si un sextoy pudiera dar cabida a todas sus fantasías sensoriales? Descubra la filosofía que hay detrás de nuestra nueva colección diseñada para mejorar su sexualidad.

Un masaje trans-orgásmico con un sextoy híbrido

Desde el famoso "Conejo", popularizado por la serie Sexo en Nueva York, hasta las refinadas curvas de un consolador, los juguetes sexuales se han democratizado y tienen diferentes formas. Ya no adoptan necesariamente la apariencia de un falo. Con un diseño muy refinado, dejan volar la imaginación del usuario, cerrando los ojos y dejando volar sus fantasías. Muy juguetones, algunos se vuelven coloridos y chispeantes para anunciar un momento lleno de ardor, mientras que otros consoladores de ventosa tienen un color más sabio y chic para sugerir un deseo en ciernes.

Se asume el bienestar sexual. Una vida plena se basa en una sexualidad rica en ternura, afecto e intensidad. El consolador con ventosa sugiere una invitación a la relajación. Con su pequeña joya en la mano, podrá disfrutar de una sesión de masaje mientras da rienda suelta a sus deseos. Su cuerpo se electriza con el ritmo de sus caricias. Velas, aceite, gel lubricante... una suave exploración puede comenzar en solitario o en dúo. Los masajes y las caricias eróticas que proporciona un sextoy te desconectarán de la vida cotidiana y te harán soltarte.

Un consolador híbrido de la colección Hvbrid es un consolador que puede utilizarse con o sin arnés para masajear todas sus partes íntimas, independientemente del sexo. Esta pequeña maravilla se adapta a tu anatomía y favorece la reciprocidad sexual para el juego a dúo. Estos consoladores, muy versátiles y ergonómicos, le permiten probar la práctica de Switch, cuya doctrina ha sido promulgada por Strap-On-Me. "Muse-selé.e" en un espíritu libre, probarás la carne y tocarás la suave silicona de un consolador endureciendo tu deseo de ser penetrado. 

Práctica de cambio con un híbrido de consolador

El cambio ha sido impulsado para garantizar la igualdad de género mediante el uso de juguetes sexuales inclusivos que se adaptan al cuerpo de todos. Con o sin Dildo Hybrid, el cambio es el acto de adoptar posturas no sexistas. La penetración oral, anal o vaginal puede realizarse independientemente de la orientación sexual. El acto simboliza sobre todo el encuentro de los cuerpos y la transmisión de amor, afecto y felicidad.

Puedes dirigir el baile e invertir los papeles a tu antojo durante vuestro caliente acto sexual. Los usos de las ventosas son tan diversos y variados como las personas que desean disfrutar de ellas. Imagina un capullo de intimidad donde todo es posible. Entre dos mujeres equipadas con un consolador con arnés, las dos cómplices se penetrarán con pasión y mantendrán las manos libres para pasearse a su antojo. Encerrando los brazos de la pareja penetrada, acariciando su clítoris con las yemas de los dedos o deslizando la mano por su pelo, se les ofrece una plétora de posibilidades. En una relación heterosexual, una mujer puede penetrar a su pareja mediante el pegging. El consolador de ventosa, sujeto por un arnés que resalta su cintura, se deslizará entre las nalgas de su amante. Descubrirá la sensación de fundirse con él y se convertirá en una actriz del placer de su pareja mientras sus caderas se mueven. Del mismo modo, un hombre puede tener la audacia de fundirse con su pareja mientras desliza el juguete del placer en su ano. Ella (re)descubrirá las sensaciones trascendentes de una doble penetración. Con el corazón latiendo y la respiración entrecortada, este momento deliciosamente intenso hará que se corra apasionadamente. En la intimidad de un frenético encuentro mano a mano entre dos hombres, el consolador provocará suntuosos gemidos. El consolador se erigirá con orgullo para explorar las profundidades de unas esculturales nalgas, que oscilarán mientras el resto del cuerpo se entrelaza con el de su pareja. El dulce olor de la piel húmeda de su pareja y la doble sensación de la penetración serán inolvidables. Estos preciosos momentos hacen que un hombre se derrita de placer.

El Dildo Hybrid de la gama Hybrid Collection es un consolador con ventosa para compartir con tu pareja y obtener una gran variedad de sensaciones. Estimulación anal, vaginal o del clítoris, son muchas las sensaciones que se pueden obtener y que pueden hacerte perder el equilibrio. La sobriedad y la elegancia de estos juguetes sexuales no desvirtúan en absoluto sus prestaciones altamente sofisticadas y orgásmicas. Suave y firme a la vez, el consolador con ventosa se ondulará dentro de ti. Todo tu cuerpo se estremecerá cuando toque tu intimidad. 

¿Qué sextoy elegir de la gama Hybrid Collection?

Sin vibración, tómate el tiempo para experimentar un momento muy poderoso de dejar ir. Los Dildos no dejarán de invadirte con un agradable efecto electrizante. A medida que avanza, la emoción será máxima.

Una colección de Consolador Híbrido con curvas esbeltas 

Te gustan las formas carnosas y voluptuosas para aferrarte al éxtasis. Te seducirán estos consoladores con ventosa que te colocarán. Equipados con una ventosa, puedes fijarlos en casi cualquier lugar para que serpenteen en tu intimidad. En varios tamaños y colores, la colección Hybrid es una verdadera tentación. Lee su dulce descripción y siembra pequeñas semillas de picardía en tu mente. Los plugs consoladores te llevarán a un viaje de noches estimulantes.

  • Consolador Snaky Con su tamaño único y su color reptiliano, este consolador encantará sus sentidos táctiles y visuales. Su suave composición de silicona te acariciará con insolencia. Como si estuviera hipnotizado, el tiempo se detendrá durante este momento íntimo.
  • Dildo Plug Curvy De la talla S a la XXL, en negro, morado metálico o rosa metálico, déjate penetrar suavemente. Poco a poco, sentirás la silicona ultrasuave que rozará tus zonas erógenas. Su flexibilidad le permitirá desencadenar un orgasmo presionando sutilmente el punto P de la próstata o el punto G de la vagina.
  • Consolador P&G Desde el clásico negro hasta el lila metálico, el primer sextoy icónico de la gama Hybrid Collection sigue siendo fuerte. Con su textura ultrasuave y el frescor de un lubricante, te mojarás de placer.
  • Consolador Plug-In Switch Consolador: Suave y ligeramente curvado, te encantará este consolador con ventosa y acabado tipo plug. Su cuello flexible tocará sutilmente el clítoris o el nacimiento de las nalgas. Con sus dos extremos, podrás variar los placeres.
  • Switch Plug-In Consolador Realista En negro para simbolizar la elegancia o en caramelo para asociar la sexualidad con la avaricia, saboreará las sensaciones proporcionadas por el Dildo Plug. Su textura sedosa y acanalada con un glande dibujado satisfará su apetito. Un pequeño cosquilleo se extenderá a través de ti. Con sus dos extremos, cambia de posición hasta la explosión...

 

    Una gama de híbridos de consoladores con cuentas encantadoras

    En el suelo, abrazado o aferrado a una cama, en la ducha, anclar el Consolador en tu cuerpo es experimentar un maremoto de emociones. Firmes y suaves, las bolitas te harán emitir pequeños gemidos. Cada consolador con ventosa te hará sentir sensaciones únicas mientras te mueves hacia adelante y hacia atrás.

    • Consolador de bolas Dildo Plug Balls: Nadie tiene el control total de sus excitaciones. Las tres cuentas le harán un gran regalo: una intensa triple estimulación que permanecerá inolvidable. Desde la talla S hasta la XXL, elige el diámetro que te hará caer.
    • Consolador de cuentas En negro o rosa, de la talla S a la XXL, para la estimulación anal o vaginal, las tres perlas de diámetro gradual aumentarán su temperatura. El paso del consolador con ventosa en tu intimidad provocará suaves presiones y pequeñas sacudidas.
    • Consolador bolas de geisha El diablo está en los detalles. Este sorprendente sextoy está compuesto por bolas de geisha que irradiarán tus zonas sensibles mientras se desliza dentro de ti. Tanto suaves como intensas, las ondas vibratorias no están exentas de riesgos. Las sensaciones únicas pueden hacerle perder el equilibrio rápidamente.

    Emociónate de nuevo. La alegría siempre. ¿Comprar un consolador que no vibre significa perder la cabeza? Como pareja, de la mano, vuestra hermosa pasión seguirá viva. Acomodarás o deslizarás el consolador con ventosa en un lugar suntuoso para buscar el preciado néctar. Su magdalena de Proust... Pegado, todo es delicioso y eufórico. Durante un placer solitario, las yemas de los dedos presionan sutilmente las teclas sensibles que le hacen emitir un ruido melodioso. Sus manos se mueven de un lado a otro en un movimiento perfectamente orquestado. El consolador de ventosa que llevas dentro completará esta magnífica sonata.

     

    Reciprocidad sexual con un híbrido de consolador

    Baila y deja que las energías de la colección Dildos Hybrid hagan su trabajo al ritmo de tus entrañas. Déjese llevar por una experiencia única. Durante sus placeres en solitario o a dúo, se recomienda utilizar un lubricante para conseguir un efecto de deslizamiento hechizante.


    Inscríbase para animar su buzón