Masaje Nuru, un momento de conexión sensual

27 de septiembre de 2022

Masaje Nuru, un momento de conexión sensual

Quieres darle un toque a tu vida sexual y (re)descubrir el cuerpo de tu pareja. Los preliminares que anuncian la ósmosis de sus dos seres se vuelven demasiado mecánicos. Quieres renovarte. ¿Por qué no se deja tentar por un masaje Nuru? Este maravilloso momento de relajación es una invitación a la plena conexión de sus cuerpos y mentes. Entre caricias y deslizamientos, este masaje erótico no ha terminado de sorprenderte...

 

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LA TÉCNICA DEL MASAJE NURU

A veces de forma delicada, a veces de forma brutal, los cuerpos pueden encontrarse de diferentes maneras. Imagina un cuadro erótico de dos personas que tienen una sesión salvaje de musculación. El masaje Nuru es un arte carnal sensual y delicado para descubrir...

¿QUÉ ES EL MASAJE NURU?

El masaje nuru es originario del país del sol naciente. Esta práctica japonesa, aún desconocida en Francia, es uno de los masajes eróticos cuya sensualidad reforzará la pasión que une a la pareja. Asegura un agradable momento de intimidad al tiempo que permite a los dos miembros de la pareja descubrir una nueva forma de placer carnal... 

Al igual que el masaje tántrico , esta técnica de masaje se practica de la forma más sencilla posible. El uso de las manos pasa a ser opcional. El cuerpo desnudo del masajista o de la masajista entrará sutilmente en contacto con el de la persona que recibe el masaje. Entre masajes, caricias y efleuraciones, la desnudezse embellece y se convierte en una obra de arte. La envoltura carnal se erotiza y se sacraliza. Cada parte de la piel se transforma en una zona erógena que se descubre en contacto con el cuerpo de su pareja. Este masaje corporal favorece el descubrimiento de zonas inexploradas del cuerpo.

El masaje Nuru no sólo tiende a liberar la energía sexual de los socios a través del encuentro de los cuerpos, sino que también invita a la fusión de las mentes. Una hermosa conexión física y psíquica liberará tu energía sexual. En efecto, además de estimular el deseo sexual, esta práctica erótica abre la puerta a un despertar espiritual. Cerrar los ojos y sentir todas las dulces sensaciones que proporciona un delicado contacto cuerpo a cuerpo animará a escuchar tu cuerpo y el de tu pareja. Una suave energía solar vibrará en todo tu ser. Además, tus deseos más ardientes se verán alimentados.

 

PREPARATIVOS PARA UN BUEN MASAJE NURU 

Para disfrutar de una experiencia sensorial trans-orgásmica que quedará grabada en su memoria, le aconsejamos que transforme su habitación en un pequeño capullo íntimo. Cierra las persianas o corre las cortinas, enciende unas velas, activa un difusor de aceites esenciales y, con una suave música de fondo, déjate transportar a otra dimensión sensorial y espiritual.

El masaje nuru se diferencia del masaje tántrico por el producto que se utiliza para realizarlo. Durante este momento de dejarse llevar, los cuerpos de ambos miembros de la pareja se tocarán y conectarán mediante un efecto de deslizamiento provocado por un gel muy especial hecho de algas nori. Cuando el gel Nuru entra en contacto con tu piel, se desliza sobre ella y crea pequeños filamentos que unen vuestros cuerpos. Se creará un vínculo único que ampliará su hermosa complicidad. ¿No es una bella metáfora de la pasión? Este gel de masaje debe cortarse con agua tibia para aportar una mayor fluidez y ganar en caricias corporales. 

Durante este momento de felicidad, asegúrate de no levantarte si tienes gel bajo tus pies... a riesgo de caer desde arriba. Una pequeña caja de pañuelos siempre puede ser útil en este tipo de situaciones. 

De nuevo, debido a la textura del gel, le aconsejamos que ponga protecciones en su cama para no manchar sus sábanas. Para los más puristas, y para respetar todas las reglas de este arte corporal, es posible instalar un colchón hinchable que aportará sensaciones adicionales. El gel de masaje Nuru amplifica la sensación de frescor, por lo que te aconsejamos que te asegures de que la habitación está suficientemente caliente. Después de estos preparativos, lo único que tienes que hacer es relajarte como pareja.

  

 

EL ARTE CARNAL DEL MASAJE NURU

Como si de un pincel se tratara, tu cuerpo recubierto de un gel especial dibujará tu travieso diseño en el lienzo carnal de tu pareja. Como habrás comprendido, el masaje Nuru no es un simple masaje. Sus cuerpos en movimiento se convierten en una obra de arte. 

¿QUÉ GEL PARA UN MASAJE NURU?

Para obtener una sensación de deslizamiento inolvidable, este estimulante masaje debe realizarse con un producto específico: un gel de masaje Nuru. Su composición única no puede ser sustituida por un aceite de masaje clásico para poder deslizarse lánguidamente por el cuerpo de su pareja...

En Strap-on-Me, dos Geles de masaje nuru han sido desarrollados en Francia bajo control farmacéutico para proteger su piel y evitar los riesgos alergénicos:

Ambos geles de masaje Nuru son 99% naturales. Sin olor, puedes disfrutar del momento oliendo el reconfortante aroma de tu pareja o dejando que tus fosas nasales se encanten con una niebla de aceites esenciales que se arremolina en el aire. Además, el gel es incoloro para que pueda admirar la piel brillante de su pareja.

Los geles de masaje Nuru Mixgliss Nü Algae o Aloe Vera son :

  • compatible con juguetes sexuales y preservativos.
  • no es pegajoso.
  • respetuoso con su piel. No irritan las membranas mucosas y dejan la piel suave como la seda.

Necesitas un recipiente pequeño, como un bol, para verter y mezclar cantidades iguales de gel de masaje y agua caliente. No sólo la textura del gel será más fluida, sino que podrá dar varios masajes con un solo frasco. Mientras preparas el gel, verás la emoción en los ojos de tu pareja. 

¿CÓMO HACER UN MASAJE NURU? 

Este masaje cuerpo a cuerpo ofrece varias alternativas que le llevarán al ardiente camino del éxtasis. Como juego previo, el erotismo de este masaje le apartará de la vida cotidiana y reavivará la llama para algunos. Todo lo que tienes que hacer es expresar tus deseos más profundos antes de probar la fruta prohibida...

Estás a solas con tu pareja y decides sorprenderla. Enciendes unas cuantas velas y las esparces por tu habitación. Una ligera sonrisa aparece en la comisura de tus labios y corres las cortinas con aire enigmático. Las llamas de las velas inundan la habitación con una suave y cálida luz. Una manta protectora cubre su cama. Sin mediar palabra, coges la mano de tu compañero y le conduces a la ducha. Te desnudas y aprovechas para recorrer el cuerpo de tu amante. Tus manos se pasean por su cuerpo antes de detener bruscamente su avance hacia los meandros del placer. Paciencia, un juego húmedo puede llevar a otro... 

Desnudos, vuelven juntos al dormitorio y le dicen a su pareja que se tumbe en la cama. En un bol, se mezcla la cantidad de agua caliente que se necesita para el masaje. gel de masaje Nuru Mixgliss Nü. Cubres tu cuerpo con esta mezcla mágica que promete muchas sensaciones orgásmicas. Mientras cierra los ojos, sus dedos rozan su piel. Unos ligeros escalofríos recorren su cuerpo. Las caricias que os prodigáis mutuamente despiertan en vosotros un deseo creciente bajo la febril mirada de vuestro cómplice. Le ordenas que se tumbe de nuevo y le goteas gel por todo el cuerpo. Se le ve arquear la espalda en señal de sorpresa. Empezando por los tobillos, te acercas a tu amante y te levantas sutilmente hasta su cabeza. Tu pelvis se ondula sobre su cuerpo. Tus pezones apuntan y rozan la piel de tu pareja. Le mordisqueas las orejas, le das un beso en la cara y luego, cuerpo a cuerpo, te entregas a un suave deslizamiento. 

Juega al juego... tus manos sólo sirven para apoyarte en la cama. Antebrazos, codos, entrepiernas, pies, nalgas.... utiliza todas las partes de tu cuerpo y observa cómo tu pareja se estremece de placer. Explora la carne de la persona que se masajea... cada parte de la piel se convierte en una zona erógena. Envuelve a la persona que recibe el masaje con caricias lentas y sutiles. Deje volar su imaginación y aplique varios puntos de presión... La persona que recibe el masaje se tambalea bajo tu grupa. Su ritmo cardíaco aumenta. Te deslizas con el deseo de morder la carne de la otra persona y fundirte con su cuerpo. Como Adán y Eva, la caída del hombre no está lejos. Ambos estarán intoxicados y se arriesgan a deslizarse por una peligrosa pendiente... ¿Sus cuerpos, empapados de gel sensorial, se unirán para iniciar más juegos traviesos? ClavijasBDSM.... El masaje Nuru es un poderoso preludio sensorial que desarrollará tu energía sexual. Traspasado por las sensaciones orgásmicas, todo lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos hasta alcanzar el orgasmo definitivo.

SUMÉRJASE EN EL PLACER CON UN MASAJE NURU

Para poder disfrutar de esta práctica japonesa, es necesario tener un Gel de masaje Nuru para un cuerpo tierno y tórrido. El poder salvador de este masaje erótico te colocará y hará nacer un poderoso e irresistible deseo de acariciar a tu pareja.


Inscríbase para animar su buzón